Sillón de masaje de polipiel color negro, sillón levantapersonas

306,02 299,99 (IVA incluído)

Agotado

Sillón en polipiel que te proporcionará un magnifico masaje profesional, sin tener que ir a ningún centro de masajes, podrá disfrutar de este magnifico sillón en su casa, oficina, etc. Sin agobios, sin complicadas instalaciones, sin tener que salir de casa.

8 motores de vibración que le dan 10 masajes diferentes con calor en la zona lumbar, para aliviar dolores lumbares y de espalda y al mismo tiempo te da una sensación muy agradable que proporciona descanso.

Respaldo reclinable varias posiciones, para adaptarlo a la mejor posición de cualquier miembro de la familia que lo vaya a utilizar. Mando integrado, para una mayor comodidad, para que puedas seleccionar tu sesión de masaje. Diferentes niveles de intensidad, para que puedas elegir el nivel y la intensidad del masaje, más fuerte, más suave. 10 funciones de masaje.

Elección de masaje automático o por zonas. Para que elijas el que más se adecue a tus necesidades. Programación de masaje ( 1 a 99 min.), para controlar el tiempo que dure tu sesión de masaje sin preocuparte del reloj.

Zonas de masaje

– PIERNAS

– GLÚTEOS

– LUMBARES

– ESPALDA

– CUELLO

Función levantapersonas

Con tan solo pulsar una tecla el sillón se elevará hasta dejar al usuario en posición erguida y levantado para que el usuario abandone el sillón de pie y de la manera más cómoda posible; ideal para personas de movilidad reducida, discapacitados o personas mayores.

Este elegante sillón elaborado en materiales de alta calidad, encajará perfectamente en tu salón y te permitirá disfrutar de sus placenteros masajes cómodamente mientras ves la televisión o lees tranquilamente una novela. Es la mejor opción si buscas un sofá relax de calidad. Su limpieza es muy sencilla, un paño y detergente (suaves), dejándolo seco.

Características

– Incluye calor lumbar para mayor relajación.

– Elevación y reclinación automática.

– Posiciones de reclinación de 95º a 170º aprox.

– Incluye 2 mandos, para masaje y para elevación.

– Potencia de calor por infrarrojos 6 W.

– 10 niveles de intensidad de vibración.

– 10 tipos de masaje, completo o por zonas.

Ir arriba