Plancha Vertical: Edición Verde Pradera

29,99 19,99

Single Goods le trae un modelo exclusivo de plancha vertical, sencilla y lista para usar en cualquier momento y lugar. La nueva plancha vertical Single Goods, Edición Verde Pradera, está recomendada especialmente para planchar cualquier tela colgada, ¡no necesita mesa de planchar! Lo que le ahorrará espacio, electricidad y, sobre todo, mucho tiempo.

Está además pensada para las prendas delicadas, puesto que se plancha al vapor, sin contacto directo con la prenda.

¿Suena bien? Sí, pero no podemos olvidarnos de su diseño único y ergonómico, al que no le quitamos practicidad, y puede presumir de tener una capacidad de 120ml, mientras que otras planchas cuentan con un máximo de 100ml. Facilitamos por último el planchado y la eficiencia con una potencia de 1000W, que en otras planchas no llega a 800W.

¿Y ahora? Suena único: es Single Goods.

Agotado

Para ahorrarnos espacio al viajar, solemos guardar gran cantidad de prendas en una sola maleta, por lo que al sacarlas, nos encontramos con un montón de ropa arrugada y sin forma. Sin embargo, para solucionar este problema, existen las planchas de vapor compactas, muy recomendadas para viajes, ya que no ocupan mucho espacio.
No solo para viajes, sino para su hogar también, las planchas de vapor verticales son una herramienta muy útil para planchar telas estando colgadas, sin necesidad de usar una mesa de planchar, ahorrando en gran medida tiempo y electricidad.
Las planchas de vapor verticales son una excelente solución para cuando desee planchar ropa y no disponga de tiempo sufi ciente para realizar un planchado tradicional. También son recomendadas para planchar prendas delicadas al no estar en contacto directo con la suela de la plancha.

Para elegir una plancha de vapor vertical de viaje hay que tener en cuenta ciertos aspectos, uno de ellos es la capacidad del depósito, se recomienda más de 100ml, otro factor muy importante es la potencia de la plancha, determinante para calentar el agua de manera más rápida. Lo más recomendable es que la potencia sea de al menos de 800 W, nuestra plancha vertical dispone de 1000W.

Otras características que pudieran evaluarse son el diseño y los accesorios que le darán mayor amplitud y funcionalidad a la plancha de vapor. Dependiendo de qué tipo de accesorios y cepillos tenga la plancha, se pueden planchar cualquier tipo de telas.

Nuestro modelo dispone de suela de plancha tradicional, almohadilla de tela para quitar pelusas y cepillo con cerdas.

CARACTERÍSTICAS:
• Planchado en seco o con vapor
• Incluye 2 cepillos, vaso medidor y base soporte
• Con control de temperatura
• Medidas aprox.34×8.5×8.5cm
• Peso aprox. 900g
DATOS TÉCNICOS
• Potencia: 1000W
• Capacidad del depósito: 120ml
• Calentamiento: 50 segundos
• Largo del cable: 1.65m

Ir arriba