-50%

iPhone 8 Gris Espacial 64GB Libre reacondicionado Grado A+

639,00 319,99

El iPhone 8 Gris Espacial 64GB supera a todos sus predecesores tanto técnicamente como en el aspecto físico de forma muy refinada.

GRADO A+

– Pantalla: como nueva.

– Carcasa: ningún rasguño, como nueva.

– Funcionalidad: 100% operativo, restablecido de fábrica, sin ninguna cuenta de usuario (iCloud, Google, FMI, Android, etc), la pantalla del terminal no tiene ningún tipo de decoloración.

Envío a 9.99

SKU: MKT-3928 Categorías: ,

iPhone 8 Gris Espacial 64GB

Te presentamos el iPhone 8 Gris Espacial 64Gb, una versión sumamente moderna y mejorada en todos los sentidos. Apple ha destacado tanto el aspecto físico como su rendimiento interno, pero no te contaremos más para poder presentártelo detalladamente a continuación:

Pantalla

Los iPhone 8 Gris Espacial 64GB conservan la pantalla Retina HD que se encuentra en el iPhone 7; pero ahora cuentan con la tecnología True Tone, que permite ajustes automáticos de la pantalla en función de la iluminación ambiental circundante. Pueden reproducir contenido HDR10 y Dolby Vision a pesar de no tener una pantalla lista para HDR, lo hace mediante la conversión descendente del contenido HDR para que se ajuste a la pantalla y al mismo tiempo tener algunas mejoras en el rango dinámico, el contraste y la amplia gama de colores en comparación con el contenido estándar.

Cámara

El iPhone 8 presenta una cámara de 12 MP con enfoque automático, apertura f/1.8 y estabilización de imagen óptica capaz de capturar video 4K a 24, 30 o 60 cuadros por segundo, o video 1080p a 30, 60, 120 o 240 cuadros por segundo. El iPhone 8 actualiza la cámara principal para una lente gran angular con hasta 10X zoom digital o 2X zoom óptico; esto retiene un segundo teleobjetivo con profundidad de campo mejorada y efectos de iluminación en modo vertical. Tiene una cámara frontal de 7 MP con una apertura de f/2.2 capaz de capturar fotos de 1080p a 30 cuadros por segundo y videos de 720p a 240 cuadros por segundo, junto con detección de rostros y alto rango dinámico.

Rendimiento

El iPhone 8 Gris Esacial 64GB incorpora el chip Apple A11 Bionic, un procesador hexa-core que; según la compañía, presenta dos núcleos que son un 25% más rápidos que el procesador A10 del iPhone 7 y cuatro núcleos que son un 70% más rápidos que el modelo anterior. Cuenta con una unidad de procesamiento de gráficos diseñada por Apple un 30% más rápido y con el mismo nivel de rendimiento del A10 usando la mitad de potencia.

Otros Aspectos

Los iPhone 8 tiene respaldo de vidrio en lugar de la carcasa de aluminio, esto permite el uso de carga inductiva Qi.

Cuenta con una clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo. Ambos modelos vienen con opciones de almacenamiento de 64 y 256 GB.

Se ofrecen en opciones de color plateado, dorado o gris espacial. El 9 de abril de 2018 se lanzó una versión de edición especial de Product Red en rojo con un frente negro. Las ediciones especiales del iPhone 7 y 7 Plus tenían un frente blanco.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “iPhone 8 Gris Espacial 64GB Libre reacondicionado Grado A+”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
[]