-58%

Cavitación ultrasonica DKF 5000

(12 valoraciones de clientes)

1.812,94 769,99

Agotado

Comparte con tus amistades!

CAVITACIÓN ULTRASÓNICA
Dispositivo anticelulítico y reafirmante por mediación de procesos cavitacionales por ultrasonidos a 40.000 Hercios y Radio frecuencia multipolar a 5 Mega Hercios. Extremadamente eficaz en la eliminación de la celulitis. El proceso se realiza mediante un generador de cavitación ultrasónica a baja frecuencia, el cual basa su funcionamiento en la resonancia de ondas de presión, que dan lugar a una rotura de la membrana de los adipocitos por implosión inducida, liberando en emulsión las sustancia grasas de solo este tipo de células.

Las ondas de ultrasonido se transmiten a través de la piel, penetran directamente en el tejido adiposo y allí crea microburbujas en el liquido intersticial de los adipocitos, éstas microburbujas por temperatura y presión implosionan produciendo colateralmente la rotura de la membrana de estas células y solo de estas células, al resto de tejidos orgánicos solo los vibra y calienta en rangos inferiores.

Éste liquido emulsionado formado principalmente por triglicéridos glicerol y ácidos grasos libres es evacuado por un leve masaje o bien por Vacum, hacia los canales linfáticos y de ahí se reconduce o bien a una catabolización o bien hacia una eliminación por el sistema excretor.
El resultado a las pocas sesiones de veinte minutos, recomendamos doce, por estudios realizados, es simplemente extraordinario y sorprendente.

RADIO FRECUENCIA
Tecnología por calentamiento de las capas profundas de la piel donde se hayan las células de colágeno y elastina, produciendo una alta estimulación. La tecnología de RF cambia rápidamente la polaridad del campo eléctrico que alternativamente atrae y repele los electrones y a los iones cargados en la dermis y el tejido subcutáneo. La resistencia natural del tejido (impedancia) a este movimiento produce calor y el efecto térmico en la dermis conduce a la estimulación del colágeno y la activación de células de fibroblastos.

Como la superficie de la piel no se expone al calor no se requiere el enfriamiento superficial. RF se ofrece para la mejora de la laxitud de la piel, arrugas y contornos faciales.
La nueva 5MHZ RF profundiza alrededor de 2 a 4 cm en la capa de la piel grasa causando la ruptura de la membrana de grasa, por lo que la grasa es liberada y recogida por el sistema linfático y eliminada por el hígado para su excreción. Por lo tanto la celulitis y el contorno del cuerpo mejoran.

VACUM
El nuevo sistema de aspiración por presión negativa realiza un suave masaje reconduciendo a la grasa eliminada a los canales linfáticos para su posterior eliminación.
Además realiza un masaje relajante en la zona tratada.

Características:
– Tratamiento no invasivo.
– No hay cicatrices ni a largo plazo marcado de la piel.
– Muy pocas molestias.
– Eliminación de la grasa a través de un proceso natural.
– Con 40KHZ real (cavitación) y 5 MHZ (RF).

Especificaciones Técnicas:
– Frecuencia de la cavitación 40KHz.
– Frecuencia RF5MHz.
– Vacum 0.1Mpa.
– Face RF1 Tripolar.
– Face RF2 Tetrapolar.
– Cuerpo RF1 Sexapolar.
– Potencia 250W.
– Tamaño del paquete 52 * 49 * 73cm.
– Peso bruto 18KGS.

Peso18 kg
Dimensiones524973 cm

12 valoraciones en Cavitación ultrasonica DKF 5000

  1. Valentino Muñoz

    Entrega muy rapida y todo bien

  2. Juan Pablo Nores

    buen producto para el precio que tiene

  3. Bernabé Andino

    llegó rápido

  4. Juan Pablo Nores

    me ha llegado

  5. Julian Pardo

    buen producto para el precio que tiene

  6. Fabiana Palacio

    tardó un dia mas pero todo bien

  7. Hermosa Carballar

    todo bien y genial!!

  8. Sara Montes

    Muy bien vale la pena el dinero gastado

  9. Vivian Muñoz

    llegó tarde pero llegó bien

  10. Emily Mancebo

    me gusta mucho

  11. Micaela Cicerón

    me gusta

  12. Virginia Graciani

    me gusta mucho

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
[]