-33%

Crema anticelulítica reductora efecto FRÍO/CALOR

29,99 20,00

✅ Crema anticelulítica con eficacia Reductora potenciada que incorpora en su formulación COLA DE CABALLO, HIEDRA, ALGA PARDA y CENTELLA ASIÁTICA.

Disponibilidad: 11 disponibles

Envío GRATIS

Crema anticelulítica con eficacia Reductora potenciada que incorpora en su formulación COLA DE CABALLO, HIEDRA, ALGA PARDA y CENTELLA ASIÁTICA.

Indicada en la lucha diaria contra la celulitis. Su elaborada fórmula incide sobre la lipolisis(la célula adiposa libera su grasa) y el drenaje(disminuye la cantidad de agua retenida). Contiene extractos vegetales de algas, hiedra, cola de caballo y centella asiática, de propiedades descongestivas, tónicas, emolientes y vasoconstrictoras.

Proporciona efecto frío-calor que produce una vasoconstricción seguida de una vasodilatación, reestableciendo así los intercambios, por un lado de abosorción de elementos nutritivos y oxígeno y por otro eliminando las toxinas acumuladas. Aplicar en las zonas a tratar con un suave masaje, una vez al día, preferentemente después del baño.

ATENCIÓN: El efecto calor produce una hiperemia que dependiendo del tipo de piel y del vigor del masaje aplicado, conlleva un enrojecimiento que puede durar alrededor de 30 minutos . Dicho enrojecimiento es consecuencia de la vasodilatación producida y se debe considerar completamente normal. Como medida de precaución es aconsejable lavarse las manos después de la aplicación de la crema para evitar la transmisión del efecto a zonas más sensibles(ojos, boca, etc…).

Peso0.5 kg
Dimensiones10910 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema anticelulítica reductora efecto FRÍO/CALOR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
[]