Covid-19 Baterías de esperanza

Baterías de esperanza

Desde el equipo de Frideals queremos en primer lugar mandar todo nuestro apoyo, ánimo, cariño y agradecimiento tanto a todas las personas que están trabajando en este hospital improvisado como a los pacientes que van llegando para recuperarse.
Es un momento duro y de incertidumbre en el que todos debemos poner nuestro granito de arena. Nosotros no tenemos mascarillas, respiradores ni trajes especiales, pero eso no es excusa para no ayudar, es por ello que os enviamos cientos de baterías portátiles para que podáis cargar vuestros teléfonos móviles tanto enfermos como trabajadores y así poder estar en contacto con vuestros seres queridos.
Esta iniciativa está hecha exclusivamente desde el corazón de todas y cada una de las personas que integramos el equipo de Frideals, nuestro logo no es ninguna casualidad, es una realidad.
Gracias nuevamente por aceptar nuestra humilde aportación y por dejaros la piel en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo. Todo nuestro ánimo a todos los enfermos y trabajadores, entre todos lo vamos a conseguir. Mientras tanto por vosotros, por nosotros y por toda la sociedad, en Frideals nos quedamos en casa.
El equipo de Frideals.
Un saludo

covid-19 baterías de esperanza
TODO SALDRÁ BIEN

Ir arriba
[]